viernes, 27 de noviembre de 2009

João Bosco - Ao Vivo 100a Apresentação


João Bosco es un artista brasileño bastante poco conocido, de hecho ni el tío Google que todo lo sabe pudo darme una mano.
En su infancia tubo la compania de su madre que era pianista y de su hermana que era violinista. Todo comenzó cuando el poeta Vinicius de Moreaes fue a pasar unas vacaciones a Ouro Preto donde conoció a João que le mostró algunas de sus composiciones las cuales gustaron al poeta. Grabaron una serie de músicas que hasta hoy permanecen inéditas. Luego formó un dúo de mucho exito con Aldir Blanc hasta mediados de los 80`.
A 3 años de esto fue grabado este disco, solito con su guitarra y su voz.
João Bosco tiene un estílo único y espontáneo. Se ha vuelto un intérprete incomparable y casi insustituible de sus composiciones. Ojo al gol con esa loquita mano derecha.

01-Nação - Aquarela Do Brasil - O Mestre-Sala Dos Mares
02-Linha de passe
03-Siri Recheado e o cacete
04-Coisa feita
05-A nivel de...
06-Kid Cavaquinho
07-Gênesis/O Ronco Da Cuíca/Tiro De Misericórdia/Escadas Da Penha
08-Comissao de frente
09-Rancho da goiabada
10-O bêbado e a equilibrista




46,6mb / 128Kbps / mp3

BAJAR

5 comentarios:

laura dijo...

Hola! quería agradecer en primer lugar por el disco, también comentar (muy probablemente ya lo sabrás) que Joao Bosco va a estar en febrero en el Festival Medio y Medio de Punta del Este, la verdad muero de ganas de ver el 99 % de la programación, empezando por Murga Madre... genios Edú y Pinocho!. Por otra parte, agradecerte por todo lo que compartís, durante muchos años me resistí a bajar música de internet pero desde que empecé, este blog está entre mis favoritos, la verdad que comparto el (amplio) criterio de selección, más allá de que amo la música uruguaya en particular. Gracias de nuevo y que tengas un gran año!

pudretesilencio dijo...

Hola! Muchas gracias por la data fresca, la verdad q no tenía ni idea. Sabía de chico césar,mi viejo fue y me contó q se gozó. Igual no me da el presupuesto pa irme hasta allá, más ahora que llego de mis vacaciones ^^. Capas que en estos día subo alguna cosa más. No firmaste con tu blog! Tenés algo colgado? salu2

benji dijo...

Hola...! llegué aca desde tu primer super post de taringa y como ahi no puedo comentar, lo hago por aqui. Sos genial! jajaja me estoy bajando todavia la mitad de los discos (hay algunos links caidos... despues te paso cuales si queres), pero bueno, te queria agradecer por tu aporte! y ahora me quedo pispeando por aqui... gracias de nuevo!

pudretesilencio dijo...

Jajajjaja Dale decíme q links hay caídos y dsp los resubo!
Salu2

Cris dijo...

Felicitaciones, muy buena tu selección musical, da gusto entrar a tu blog para leer y escuchar lo que publicas; debo reconocer que mucha música no la conocía, un poco por que hay veces que uno es medio reacio a escuchar cierto tipo de música, pero gracias a tus comentarios uno descubre de otros ritmos sonidos, acordes y tonadas que realmente agradan.

Amantes de la música hago un pequeño aporte, hoy 5 de marzo y mañana sábado 6 estará el punta rock. Estas son algunas de las bandas mas destacadas hoy (Mandrake Wolf y Los Terapeutas, Peyones, Buitres, Divididos) Mañana ( Mateo Moreno, Trotsky Vengaran, Los Auténticos Decadentes, No Te Va Gustar) Abran también otras bandas locales comenzando los dos días a las 17:30hs.