viernes, 21 de agosto de 2009

Nico Ibarburu - Anfibio


Nicolás Ibarburu es a mi humilde entender de los mejores guitarristas del Uruguay del momento y hasta el momento se había dedicado a ser un músico sesionista y ha tocado con muchos salados, no nos da el blog para nombrarlos a todos pero bueno, algunos de ellos son Jaime Roos, Ruben Rada, Fito Páez, Spinetta, Martín Buscaglia, Hugo Fattoruso, Francis Andreu, Alberto Magnone, Horacio Ferrer, Adriana Varela, Emmanuel Horvilleur, Fito Páez, Fernando Cabrera, No te va gustar, Nico Cota, Guillermo Vadalá, Javier Malosetti, Luis Salinas, pffff.. y por ahí sigue la lista!
Ibarburu corta el cordón umbilical y se tira por su cuenta, y creo y ojalá que así sea que va a ser una pegada.
Después actualizo el post, este disco salió a la venta ayer.

01-Infinitas veces
02-Despierta
03-Espejismo
04-Cissy Strut
05-Templando momentos
06-Amainará
07-Sham time
08-Otra así
09-El perfume
10-Lobo war
11-Luna turqueza
12-Valentín




320Kbps / 68,6mb/ mp3

BAJAR

10 comentarios:

laura dijo...

También toca con el "mostro de mostros", ja ja!!! (que estuvo el fin de semana pasada en bs as, junto con otros grandes, qué felicidad!!!)cómo hacen para generar tantos músicos maravillosos?

pudretesilencio dijo...

jejejje, si, explicitamos que si nombrabamos a todos, no nos daba el blog! ^^ jajaja
Laura vos sos de Argentina? Ahí hay unos cuantos mounstritos también, eeee!! jajaja salu2

anfibio dijo...

el disco de Nico es un discazo!!! para los que están en mvdeo, 24 de setiembre lo presenta en la zitarrosa. El 26 en La Trastienda (BSAS) para NO PERDÉRSELO!!!

laura dijo...

sí, soy de argentina, y sí acá tenemos unos cuantos monstruos (intercambio de flores), pero estoy atravesando una etapa de fascinación con la música/l@s músic@s uruguay@s...y me parece que más allá de que tengan una historia musical muy rica, se viene profundizando un fenómeno muy interesante, mucha producción, desde diversos géneros y/o combinaciones de los mismos, y todo (por lo menos todo lo que voy escuchando, que obviamente no será más que una pequeñísima parte de lo que se hace) de mucha calidad... por ahí es algo que siempre estuvo y la única diferencia es que ahora llega en forma más masiva y a la vez intensiva (cada vez más seguido y a través de más referentes)a esta "orilla"... un abrazo

MusiKalMente - MKM dijo...

llegué acá por un post en taringa creo que es del dueño de este blog con discos que decía que estaban acá, la verdad que me puse a bajar varios y me gustaron. que bueno que subas cosas de uruguay que no son tan conocidas, yo soy argentino pero me gusta mucho la musica latinoamericana (brasilera, cubana, uruguaya) y el candombe me fascina, además de que lo estudie a traves de la percusión. asi que voy a estar más atento a este blog y a seguir bajando.

un abrazo

juan
musikalmente.com.ar

pudretesilencio dijo...

Gracias Juan! si, lo de taringa lo hice yo si. Es lo mismo que subo acá, el famoso "copy/paste" ^^
jejejje salu2

MusiKalMente - MKM dijo...

che te pido permiso para postear este disco en mi blog

espero no haya drama jej

un abrazo

pudretesilencio dijo...

Dale gas, compartir es la idea!
Salu2

Nelson gottlieb dijo...

Un discazo, muy bueno. Gracias por la musica.

Nelson

Silvana dijo...

Gracias por subir un Cd así!! Por acá es dificilísimo poder encontrarlo y la verdad que vale la pena tenerlo en la compu, mp3 o equipo de musica etc.
Nico Ibarburu y Pepe Gonzalez son de lo mejor que he escuchado en muucho tiempo!

Saludos y gracias!!