jueves, 18 de junio de 2009

Muuu!! - Música para ver


Esta simpática banda es un quinteto... o un sexteto... Un color reggae, bossa con otras yerbas y hermosísimos arreglos de vientos en una particular formación grupal.
Martín Morón en trombón y voz, Paolo Buscaglia en percusión y voz, Alejandra Genta en saxo barítono y voz, Pato Olivera en trompeta y Pablo Notaro en guitarra y voz.
Pero esto es música para ver, cuando tocan en vivo los músicos van vestidos de blanco y hay un fondo blanco también en el que se proyectan pinturas de artistas, series de fotografías o historias que acompañan trabajadas, desde un proyector de diapositivas, como única luz utilizada y proyectada sobre las vestimentas en color blanco de los músicos a cargo de Beto Quintans.
Para arrancar el fin de semana largo con una sonrisa de oreja a oreja.

1-De ruta en ruta
2-Cowgirl
3-Oz
4-Definitivamente
5-Jíbaras
6-Fixin
7-Vaca cubana de mala leche
8-Esqueleto
9-Dos copas de


27,19MB / 128Kbps / mp3

BAJAR

3 comentarios:

Unknown dijo...

bueno nachito vamo a ver como esta este disco que subiste...
segui metiendole huevo a la pagina que me salvas la cabeza con la musica!!! Saludos!

Darobb dijo...

Hola, Muchas gracias por el disco, la ultima vez que estuve en Montevideo los vi, no tenia un mango para comprar el disco, y la Tita, la esposa de Panlo me prometio el disco pero no llego a la terminal, asi que a disfrutar, muchas gracias por este y por toda la gran musica que subis!!! un abrazo desde Chile!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tanta musica linda bro! buenisimo el blog! siga adelante nomás...besoo. La Chepi*