lunes, 8 de diciembre de 2008

Yair Flores/Ney Peraza - Idem


No pude averiguar mucho de Yair Flores, solo que es percusionista, cantante y compositor, y que a principios de los 70´s integro un dúo con Eduardo Mateo. Mientras bajan el disco o si aún lo dudan, pueden oír algo en su myspace. Recuerda mucho a Mateo.
Me enamoré del tema "Lonja templada".



01-Hoy te veo como ninguna
02-Lonja templada
03-Te miro al pasar
04-Lloras
05-La Lisa
06-Luna Lunita
07-Hoy en la playa
08-Busco tu amor
09-Chico,Repique y Piano
10-Rosa de Mar
11-Sueños dormidos
12-Días pasan



BAJAR

7 comentarios:

Limona dijo...

bueno me voy a poner al dia con las tareas.. me baje este disco y lo escuche, la verdad que me gusto, muy lindas las canciones "te miro al pasar" , "luna lunita" , "lonja templada" y "la lisa" qe esta divertida ta las demas las escuchare mas detenidamente despues.
la voz del flaco no se parece a la voz de tu hermano cuando canta?

SeVA dijo...

para los que creian que se habian liberado de mi... les tengo malas noticias... i'm back for more... y por aca mismo voy a empezar...

SeVA dijo...

me pongo de pie, me saco el sombrero y me rasco el orto... jeje, no hablando en serio, muuuuuuuy bueno este disco bo, en serio, de los mejores que se han publicado aqui... muy bueno muy bueno yo me quedo con "chico, repique y piano"

Unknown dijo...

Estimado taxiboy, según me contaron este Yair es la explicación de muchas de las formas que Mateo exploró y llevo más allá. El único tema es que Yair no entró en el circuito musical y quedó paradito ala vera del camino.Ya que tienes música de las tierras orientales..., ¿por qué no subes algo más?. A tí, un besito y gracias!!

Anónimo dijo...

P.S. !! P.S. !!

MS GRACIAS !!

pudretesilencio dijo...

resubido!

Anavlis dijo...

Comparto tu gusto por "Lonja templada". Hermoso tema!

Saludos!