miércoles, 17 de diciembre de 2008

C4 trío - Idem


C4 trío está compuesto por 3 jóvenes venezolanos que tocan el cuatro.
Y les tenía 2 noticias... una buena y una mala. La buena era que por 2da vez vienen gratis a Montevideo hoy mismo en un homenaje a Johnn Lennon.
La mala es que me la comí doblada y el C4 que tocaba era esto. Un grupo uruguayo que entre otras cosas dice tocar musica alternativa! (????)

01 - Pregones Zulianos (Rafael Rincón González)
02 - Mambo Influenciado (Chucho Valdéz)
03 - Zumba Que Zumba (Folklore)
04 - Easter Morning (Anónimo)
05 - Carretera (Aldemaro Romero)
06 - Amalgamados (Héctor Molina)
07 - Media Luna Andina (César Prato)
08 - Utopía (Edward Ramírez)
09 - La Negra Atilia (Henry Martínez/Pablo Camacaro)
10 - Pez Volador (Jorge Glem)
11 - San Juan To' Lo Tiene (Eduardo Serrano)
12 - Preludio Creo-yo (Jorge Glem/Edward Ramírez)
13 - A Night In Tunisia (Dizzie Gillespie)
14 - Preludio Creo-yo (Jorge Glem/Edward Ramírez) (Remix)


BAJAR

3 comentarios:

Limona dijo...

vos sabes qe yo aveces trato de entenderte pero no puedo
capas qe tendria qe hacer click en bajar
y ahi me voy a dar cuenta de lo qe estas hablando
noseee jaja
besotes largoooo :)
ah y el juego del adivino malo no era el qe decia estaba encajando cualquiera yooo

Limona dijo...

con esto de que se vino la navidad
los niños piden regalos etc etc
yo quiero qe subas el disco de los flacos qe hacen tipo canciones de los redondos beatles etc acusticas
asi lo bajo porqeme re gusto :D
jajajaja
bueno lo tomo como regalo de navidad
besoteeee

SeVA dijo...

Era lo que imaginaba... pero no lo que yo esperaba viteh ;)