sábado, 22 de noviembre de 2008

Lady Dana


Este es el momento en que Pudretesilencio pega un giro de 180º y la gente dice: "opa... y esto?? también hay punchi-punchi acá?" si señora, no se asuste. Le explico.
Esta es la señorita Lady Dana. Es una Dj alemana y hace hardstyle. Ella es una de las pioneras de este género relativamente nuevo, según wikipedia allá por el 2001... Para los que no conocen este género, les cuento que obviamente está dentro de la electrónica pero no se le parece en nada al house o al tecno. Es más, a mi la electrónica ni me iba ni me venía, hasta que conocí a esta señorita.
Música para enloquecer por completo un sábado a la noche. No consuman drogas pesadas ha no ser que sea con la supervisión de un adulto.

PD: Son temas sueltos, todos de Dana

BAJAR

2 comentarios:

Limona dijo...

:O


:)


:S


:D

:L


:N


con esto me voy a kaluu uu uu
no mentira deje esa vida

sprem1959 dijo...

Muy buena música electrónica. Para desenchufarse de todo lo ya oído, y no pensar en nada. ¿Le tendré que pedir permiso a mi mamá para fumar algo que te levante el ánimo?