miércoles, 19 de noviembre de 2008

Eduardo Mateo - Mateo clásico volumen 1

Me saco el sombrero. Para muchos la piedra fundamental de la música uruguaya.
Este primer volumen de la colección "Mateo clásico" incluye los álbumes "Mateo solo bien se lame" y "Mateo y Trasante" completos. Anécdotas de Mateo hay miles, esta es muuuy buena. Atenti.
“El argentino León Gieco había incorporado a su repertorio –con la letra cambiada– el príncipe azul y se presentaba en Montevideo con bastante suceso. Mateo concurre al local del espectáculo durante el ensayo previo, se presenta a Gieco y le pide dos entradas para poder ver el recital. Emocionado y agradecido por el gesto, el artista visitante le procura rápidamente lo solicitado. Nuestro músico sale, vende las invitaciones a mitad de precio... y arranca para el boliche”.



BAJAR

4 comentarios:

nadiecomotumesabehacercafe dijo...

volvi con nuevo blog
me anote la contraseña
bueno estoy bajando el disco!
estoy empezando a qererlo a pudretesilencio.blogspot.com
aver qe subis mañana!

SeVA dijo...

Eduardo Mateo... UN MOSTRO!!!

SeVA dijo...

jajajaj que hdp... empezaba de nuevo...nada de complicarse...yo que se muchos dicen que estaba loko incomprendido, adelantado bla bla bla... pa mi qe ni tanto, mato taba en su mundo...y ta... se drogaba a cara de perro, y ta... se comporto medio como un hippie musico adolecente toda su vida...porque pudo vivr de eso tal vez... igual...tremendo musico... no se si el mejor musico popular uruguayo, no se si el mejor...pero es de esos que hacen leyenda

SeVA dijo...

cuando sale el 2???